Fíjese dónde hemos llegado en Chile. Los Al Capone ya no están vendiendo alcohol ni haciendo juego clandestino. Están en el Ministerio de Bienes Nacionales. Allí su Ministra y sus secuaces Seremis están robando las propiedades de otros con el fin de dárseles a miembros o cercanos a sus "ideas políticas" o a las putas que le ofrecen el culo a cambio de favores. Así Cluadio Villanueva, Seremi de Bienes Nacionales de Puerto Montt, "regaló" dos propiedades mías a dos sujetos que de trabajadores no tienen nada.
El cobarde, ratero y mafioso se basó en un supuesto decreto del Subsecretario del Ministerio para robarme lo que era mío.
Lo singular del hecho es que las propiedades las había inscrito en el mes de abril a mi nombre según correspondía y ellos las transfieron tres meses después, a fines de julio. A comienzos de ese mes yo viajé a Arica y después residí en Tacna (Perú) por cincuenta días. Llevaba dos días en esa ciudad cuando los sujetos de Bienes Nacionales, amparados por el Conservador Suplente, Juan Moreno Oyanadel, cuando las propiedades fueron transpasadas a los ocupantes delincuentes.
Otro hecho particular es que yo por esos mismos días había concedido Mandato Judicial a Moreno Oyanadel para que demandara a los ocupantes para que dejaran las propiedades.
Extrañas casualidades ¿no?
Pero no me voy a quedar callado. Voy a denunciar esto en los diarios en que escribo y otros medios de comunicación y llevaré el asunto a tribunales.
Solicitaré una amplia investigación y pediré al Ministerio de Justicia que el Conservador de Puerto Montt sea removido y llevado a juicio y pague la indemnización por los daños causados.
Este sujeto no sólo tiene a cargo las propiedades de Puerto Varas, sino que también las de Frutillar, Llanquihue y Fresia.
Negligencia y monopolio son dos de sus pecados mayores. Gana en un año una fortuna.
Pues bien. Que me pague por todos los daños causados y que el Seremi de Bienes Nacionales se vaya de su puesto y que pague con cárcel, así como la mujer infame que es Ministra de Bienes Nacionales, por obra y gracia de Michelle Bachelet, quien por mandar a Chile a su amante Jaime López Arellano, causó la desaparición de decenas de socialistas, entre ellos Carlos Lorca y Exequiel Ponce.
El Gobierno y el Ministerio de Bienes son una verdadera morgue donde se expropian hasta los calzoncillos de las personas.
Mafiosos, mafiosos, mafiosos.
Mil veces mafiosos y cobardes eso son las "autoridades" de Bienes Nacionales.
sábado, 20 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario