domingo, 21 de septiembre de 2008

LOS AMIGOS, LOS GRANDES AMIGOS

En estos momentos difíciles: desde que supe del robo "legalizado" de mis casas por el "saneamiento" de Bienes Nacionales de Puerto Montt y la aceptación de la inscripción de las mismas por parte del Conservador de Bienes Raíces de Puerto Varas, hecho que no ocurre prácticamente en ningún lugar de Chile, me he sentido hundido en una depresión y amargura enormes.

Son mis amigos, sin embargo, quienes me han apoyado en estos momentos difíciles.

Los nombro:

Bellamín Silva Carrasco: el incansable difusor de Neruda y la Mistral.
Patricia Figueredo Almarza: la tierna amiga de hace décadas.
Luis Colina Campos: amigo desde hace casi medio siglo.
Carlos Vera Cáceres: cientista político y amigo desde fines de los sesenta.

Una amiga surgida hace unos meses solamente me ha brindado un apoyo extraordinario. Ha enviado cartas a parlamentarios, a diversos medios y a otras personas.

Se llama:

Sabina Salinas Bravo.
Es una extraordinaria luchadora que escribe aquí y allá para defender causas nobles. Tiene una sensibilidad rica y un amor por la cultura que la constituyen en todo un símbolo.
Yo siento por mi amiga Sabina Salinas Bravo una admiración y un cariño mayor.

Aparte de ellos debo señalar que hay muchas personas que han enviado notas de molestia a diversos medios de comunicación por este verdadero atropello y robo cometido por EL SEREMI DE BIENES NACIONALES DE PUERTO MONTT con el visto bueno del CONSERVADOR DE BIENES RAÍCES DE PUERTO VARAS.

GRACIAS A TODOS LOS QUE HE CITADO Y A LOS QUE, POR RAZONES ANÍMICAS, HE OLVIDADO.

Los amigos nombrados, los apoyos de gente que no conozco, me han dado fuerza para pasar estos días dolorosos...y eso se agradece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario