Estoy dando una lucha desigual con los grandes ladrones de este país.
Con el Ministerio de Bienes Nacionales que, hace menos de dos meses, "saneó" dos casitas mías que había comprado a la Quiebra HABITACOOP, otro ente de infamia y de arreglines, propiedades que eran de CITIBANK (actualmente en manos del BANCO DE CHILE) y que el Conservador Suplente de Puerto Varas inscribió al nombre de los ocupantes. Ese hombre se llama JORGE MORENO OYANADEL y quedó en ese puesto por decisión del titular BENJAMÍN VERGARA HERNÁNDEZ, quien monopoliza por decisión del Ministerio de Justicia cuatro comunas: Puerto Varas, Llanquihue, Frutillar y Fresia. Saque la cuenta de la cantidad de decenas de millones que este Conservador se echa al bolsillo cada mes.
La explicación de ellos es que les llegó un decreto del Seremi de Bienes Nacionales de Puerto Montt para inscribir las casas a nombre de sus ocupantes. Lo peculiar del hecho es que no hayan advertido que las mismas habían sido inscritas allí mismo solo tres meses antes.
¿Qué lógica se aplicó entonces?
¿La de la mafia de Chicago?
¿La de la "Cosa Nostra" italiana?
Aquí hay algo muy oscuro.
Muy sucio.
Todos estos antecedentes irán a parar a tribunales y serán ellos los que determinen quién o quiénes fueron los hampones que se apoderaron de mis viviendas.
No descansaré hasta ver logrado mi afán de justicia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario